Avances

Ultima hora

Solicitan solventar caso de aguas servidas en La Mora I


La Victoria.-  Quienes residen en la calle 14 de La Mora I, denunciaron que el problema de aguas servidas que se mantiene en la zona desde hace tres meses, continúa generando estragos en sus hogares, molestias y hasta complicaciones de salud a causa de los insoportables y nauseabundos olores que los ciudadanos deben soportar día y noche.
Eva Palma, comentó “Todos los días me levanto con el estómago revuelto, mi nieto tiene varios días con fiebre y dolores de cabeza. En la casa tengo todos los inodoros tapados porque el agua servida se me devuelve en el lavandero y en el baño”.
Palma agregó que la situación ha sido notificada en reiteradas oportunidades a Hidrocentro pero continúan a la espera de soluciones certeras y concretas que acaben con el problema de una vez por todas.
Para llegar a la vivienda de Zulay Guevara, al final de la calle 14, hay que pasar por un camino de tablas porque las aguas servidas se empozaron en la entrada de su casa. Allí reside con cinco menores de edad, y a pesar de que aún no han sido afectados por los malos olores, a Guevara le preocupa la cantidad de mosquitos que se proliferaron en la zona y que podrían ser portadores de peligrosas enfermedades.
Por su parte, Leticia Hernández, residente de la calle, mencionó que no solamente las casas se ven afectadas por esta situación, también pasa con  el módulo odontológico y el Preescolar La Mora, en donde hacen vida más de 200 niños.
En este centro de educación inicial, los profesores denunciaron su preocupación por el hedor que penetra los salones, al punto que en reiteradas oportunidades deben trasladar a los niños a otros espacios para que puedan recibir las clases, porque ni lo pequeños ni las maestras aguantan el olor.
Afirmaron que la institución está minada de zancudos provenientes de charcos de agua sucia, “Hemos denunciado la situación a las autoridades pero hacen caso omiso”, apuntaron los docentes.

Los ciudadanos exhortaron a los representantes de Hidrocentro y a la alcaldía del municipio Ribas, trabajar de forma articulada para solucionar el caso de aguas servidas que mantiene en descontento a más de 500 familias, porque los habitantes de las calles 2, 3, 4 y 16 también están siendo afectados por el mismo caso.  
Solicitan solventar caso de aguas servidas en La Mora I Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.