Avances

Ultima hora

Una niña muerta y 4 heridos dejó asalto a finca




Por: Raiza Villafranca
rvillafranca@lalupa.com

La Victoria. – En el Hospital del Seguro Social de San José, en la ciudad de Maracay, falleció la mañana de este jueves una niña de tan solo 11 años de edad, a causa de varios impactos de bala, tras ser víctima de una organización criminal que asaltó la finca en la cual la menor se encontraba con sus familiares, de igual forma otras cuatro personas resultaron heridas.

La madre de la pequeña identificó a la misma como Sabrina Valentina Solano Sánchez, quien residía en una finca ubicada en el sector Los Cañaverales, vía a Paso Real, en Altagracia de Orituco del estado Guárico.

De acuerdo a los relatados ofrecidos por los parientes, los hechos se registraron la noche del miércoles 18 de octubre, cuando varios sujetos fuertemente armados sometieron a la familia bajo amenazas de muerte, con la intención de desvalijar la morada.

La niña al ver a los extraños visitantes, salió corriendo de la finca en búsqueda de ayuda; sin embargo, fue atacada por estos delincuentes quienes prefirieron callarle la boca de la manera más despiadada.

Posteriormente los antisociales le disparan a José Luis Gregorio Solano, de 37 años de edad, padre de la chiquilla, asimismo a Leonidas Sánchez de 69 años, quien resultó ser el abuelo maternal

También resultaron heridos Leonidas Sánchez de 38 años y William Sánchez de 25 años, tíos de la pequeña. Lisbeth Sánchez, progenitora de Sabrina, dijo que se salvó de milagro; pues como pudo corrió hacia el monte tratando de buscar ayuda, momento en que los sujetos le echaban “plomo parejo”, en medio de la oscurana “Dios me protegió de que esas balas no me tocaran”.

“Posteriormente los individuos se dirigieron a una cochinera de mi propiedad y sacrificaron 10 cochinos.  Luego desmembraron los animales en partes y cargaron con comida, celulares, dos bombonas de gas, enseres eléctricos y demás bienes materiales, para así huir del sitio”, dijo la madre

 El caso quedó en manos de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de manera de dar con esta banda delictiva.

Una niña muerta y 4 heridos dejó asalto a finca Revisado por La Lupa Tv on octubre 27, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.