Avances

Ultima hora

Vendieron carnes, pollo y huevos a precios justos en Aragua


Con el apoyo de la empresa privada, el gobierno nacional y el gobernador Rodolfo Marco Torres, se realizó la Feria del Campo Soberano, atendiendo este fin de semana a más de diez mil familias de los municipios Lamas, Mariño y Zamora. Lauren Moreno y Juber Pinzon, representantes empresariales, expresaron la importancia de trabajar conjunto con el gobierno para el beneficio del pueblo.
Las familias lograron comprar carne a precio de 25 mil bolívares el kilo, el pollo a 16 mil bolívares por kilo y el carton de huevos a 20.700 bolívares,  logrando atender a las familias de Corocito en Santa Cruz, Caridad del Cobre en Turmero y en Villa de Cura. Esta acción conjunta es una de las estrategias para combatir la Guerra Económica, según lo afirmó el señor Pipo Rivas, quien agradeció el apoyo por parte del alcalde Erick Ramirez,para el éxito de esta jornada la cual se va a repetir en el resto de los municipios del estado Aragua.
En esta oportunidad,  con el apoyo de las empresas Distribuidora de Carnes Rigollo, Todo Carnes Pipo, Villas El Maute, Proaves y Ganadería Pedro Juan, se vendieron 6 mil kilos de carne en la presentación para guisar,  esmechar y costillas, afirmaron que como parte de las navidades felices a iniciarse en el mes de noviembre, se van a realizar estas jornadas con mayor frecuencia en el resto de los municipios. 
Vendieron carnes, pollo y huevos a precios justos en Aragua Revisado por La Lupa Tv on octubre 31, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.