Avances

Ultima hora

500 toneladas de asfalto fueron colocadas en el sector Las Tablitas


500 toneladas de material asfaltico fueron colocadas en el sector Las Tablitas de la parroquia Villa de Cura como parte del proceso de recuperación integral de los espacios a través de la Feria del Asfalto “Por Amor a Zamora”. Así lo aseguró el alcalde Michael Reyes.
“Hoy culminamos la atención de las calles del sector Las Tablitas, fue un proyecto presentado por las misma comunidad y hoy culminamos este proyecto integral, gracias al esfuerzo de la Asfaltadora Municipal y la Corporación de Servicios Zamora seguiremos trabajando hasta el mes de diciembre para culminar todas las obras que iniciamos”, enfatizó.
El Mandatario Zamorano, aseguró que en los días próximos se estarán culminando las jornadas de asfaltado en el casco central de Villa de Cura para avanzar a la recuperación de las calles y avenidas de los sectores Gamarra y Los Tanques.

“Tenemos algunos compromisos que serán atendidos en los próximos días para garantizar una navidad feliz con espacios recuperados para la paz y la completa felicidad del pueblo (…) entregaremos al camarada Rodulfo Pérez una planta Asfaltadora completamente operativa para continuar atendiendo a las comunidades”, finalizó.  
500 toneladas de asfalto fueron colocadas en el sector Las Tablitas Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.