Avances

Ultima hora

Abatido “El Joan de Portachuelo”


La Victoria. - “El Johan de Portachuelo” según dedicado a los delitos de robo y hurto de moto, fue dado de baja durante la tarde del pasado martes, en el sector de Portachuelo tras enfrentarse a las comisiones de la Policía de Aragua adscritos a la estación policial de Las Mercedes, La Victoria, bajo el mando del director del Centro de Coordinación Policial, Este 2, supervisor agregado, Luis Rivero.
Los hechos se registraron a eso de las 5:00 de la tarde, cuando los oficiales cumpliendo con el dispositivo de seguridad “navidades felices 2017” por el sector de Portachuelo, divisaron a un ciudadano quien les manifestó que había sido objeto de robo por parte de varios antisociales, fuertemente armados, y que estos tomarían hacia la Parroquia de Guacamaya, por lo que de inmediato se efectuó el despliegue en búsqueda de los ladrones.
Ya en la vía de Guacamaya, los azules avistaron a los malhechores de acuerdo a las características indicadas de la moto y vestimenta de los choros, procediendo a darles la voz de alto, no obstante, estos hicieron caso omiso acelerando la motocicleta de manera de escapar de la justicia y al mismo tiempo sacan sus armas de fuego disparando contra los funcionarios.
En este momento los uniformados se vieron en la imperiosa necesidad de sacar sus armas reglamentarias repeliendo dicho acto negativo donde cae herido Johan Flores alias “El Johan de Portachuelo” quien fue trasladado al hospital José María Benítez de La Victoria, en donde fallece a los pocos minutos de su ingreso. El resto de la banda delictiva logró escapar por la zona boscosa, sin embargo, encuentran plenamente identificados.
 En el escenario se incauto una escopeta calibre 16mm y una moto color negro marca Bera placa AC7Y425.

Abatido “El Joan de Portachuelo” Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.