Avances

Ultima hora

Abatidos delincuentes durante enfrentamiento en Las Tejerías




Las Tejerías. – Durante la noche del pasado jueves, comisiones mixtas de la Policía del estado Aragua y Guardia Nacional Bolivariana, adscritas a la Segunda Compañía en Sabaneta, dieron un duro golpe al hampa tras abatir a cuatro peligrosos delincuentes, implicados en homicidios, robos, secuestro y extorsión en Las Tejerías, municipio Santos Michelena y zonas aledañas.

Según fuente policiales, todo se originó en la parte alta del cerro Araiza, Las Tejerías, donde en medio de la balacera resultó muerto un sexagenario tras quedar atrapado en la línea de fuego, la cual duró más de una hora.

Los antisociales resultaron muertos en el enfrentamiento y sus cuerpos fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar. Se incautó dos revólveres calibre 38, una pistola calibre 9mm, un fusil automático liviano (FAL) calibre 7.65, seis cartuchos calibre 9mm sin percutir, cinco calibres 7.65 sin percutir y un cargador para el fusil.

Cabe destacar, que hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los sujetos, por lo que se espera que sus familiares se presenten en las instalaciones de Senamecf, dando a conocer sus nombres y asimismo escuchar su versión del caso.

Abatidos delincuentes durante enfrentamiento en Las Tejerías Revisado por La Lupa Tv on noviembre 04, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.