Avances

Ultima hora

Abuelos y abuelas de Ribas se anotan con la Victoria Feminista


Como es costumbre cada martes los abuelos y abuelas del municipio José Félix Ribas, se encontraron en los espacios de la Casa de la Cultura de La Victoria, para su reunión semanal de organización, en la actividad contaron con el acompañamiento de la candidata del Gran polo Patriótico Sumiré Ferrara, escenario que permitió una amena tertulia y compartir de experiencias.
Amelia Chávez, vocera del consejo presidencial del Adulto Mayor en el estado Aragua y representante ante el Congreso de la Patria del referido capítulo, expresó con emoción la necesidad de profundizar el trabajo que por este sector social se viene realizando, “desde la llegada del Comandante Supremo Hugo Chávez, fuimos dignificados, fue él con su visión socialista y acertada quien creó los mecanismos para reivindicarnos, ese es el camino que debemos seguir transitando, para poder llegar a la puerta de quienes aún no han sido beneficiados por las políticas sociales del Estado”.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Ribas, emocionada ante el caluroso recibimiento de los adultos y adultas mayores, “aquí se respira juventud acumulada, entusiasmo, compromiso y amor inmarchitable hacia la revolución bolivariana, agradecida infinitamente por tanto cariño, por eso la ratificación de nuestra voluntad para cumplir y hacer cumplir las políticas en esta materia, el presidente Nicolás Maduro decretó el país como 100% pensionados y hacia esa meta irán dirigidos todos los esfuerzos, muy a pesar de la guerra económica que afrontamos, es por ello que en el municipio José Félix Ribas no debe quedar ningún abuelito, ninguna abuelita sin pensión”.
Continuó sus palabras asegurando que “amor con amor se paga, ahora mismo estamos trabajando en la carga de los nuevos beneficiados de la Gran Misión en Amor Mayor, a través por supuesto del registro nacional del Carnet de la Patria, avanzando hacia la construcción de un poderoso sistema de misiones, que sirva de plataforma para canalizar y articular soluciones a las necesidades de las y los venezolanos” dijo.
Los abuelitos a través de consignas y canciones manifestaron todo su apoyo a la abanderada del PSUV, comprometiéndose a la máxima movilización el próximo 10 de diciembre para aportar su granito de arena en la conquista de la victoria feminista.


Abuelos y abuelas de Ribas se anotan con la Victoria Feminista Revisado por La Lupa Tv on noviembre 15, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.