Avances

Ultima hora

Alcalde Alexis Zamora sigue atendiendo a sus comunidades con jornadas de alumbrado público


La alcaldía de Francisco Linares Alcántara  a través de la coordinación de Asuntos Eléctricos sigue cumpliendo y atendiendo a las comunidades al intensificar las jornadas de recuperación del alumbrado público.
En esta oportunidad se logró el restablecimiento del servicio eléctrico de la comunidad Simón Bolívar, quienes se encontraban totalmente a oscuras, gracias a la gestión realizada por el alcalde Alexis Zamora se sustituyó bombillos y lámparas, contribuyendo así con la optimización en materia de alumbrado tanto en el lugar como en todo el municipio.

Por su parte, residentes de la comunidad expresaron su complacencia por la medida “ya que el alcalde Alexis Zamora nos está dando respuestas a nuestras solicitudes, ahora nuestra comunidad está plenamente alumbrada”. 
Alcalde Alexis Zamora sigue atendiendo a sus comunidades con jornadas de alumbrado público Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.