Avances

Ultima hora

Alcantarillas representan un peligro en la calle Rivas Dávila


Revenga.- Los habitantes de la calle Rivas Dávila, en El Consejo, dieron a conocer el estado en el que se encuentran varias de las alcantarillas del lugar, las cuales están totalmente descubiertas, lo que ha traído como consecuencia que varios vehículos, e incluso, peatones, hayan caído en ellas.
“Más de cuatro años tienen esas alcantarillas sin tapa, eso ha hecho que carros, y personas que pasan distraídas caminando, hayan caído ahí”, explicó un habitante del lugar, añadiendo que estos episodios se han presentado mayormente en las noches, ya que la calle no cuenta con buen alumbrado público, por lo que los que por ahí transitan no pueden darse cuenta del problema en la vía.
Manifestaron además, que por la situación deben estar muy pendientes de sus hijos, ya que las bocas de estas alcantarillas son bastante amplias, y los mismos por curiosidad pueden acercarse a ellas, inocentes del peligro que esta acción representa. “Tenemos que estarles repitiendo a nuestros hijos que no jueguen cerca de esas zonas, y estar pendientes de que nos hagan caso. A esto se le debe dar solución lo antes posible, porque por donde se vea, esos huecos representan un gran peligro para la comunidad”, enfatizaron los vecinos.

En virtud de que esta situación sea solventada rápidamente, los moradores extendieron un llamado a los entes competentes para que se aboquen a cerrar estas pronunciadas aberturas, y a su vez, solicitaron que la calle sea alumbrada en toda su extensión. 
Alcantarillas representan un peligro en la calle Rivas Dávila Revisado por La Lupa Tv on noviembre 08, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.