Avances

Ultima hora

Alumbrado público es carente en El Bosque


La Victoria.- Los residentes de la urbanización El Bosque, en La Victoria, denunciaron la falta de alumbrado público en la zona, aseguran que son pocas las calles que cuentan con el servicio de forma eficiente.
“Casi todas las calles están a oscuras, por lo general sirven dos o tres postes por calle y no resultan suficientes, lo ideal es que todo esté alumbrado”, comentó Camila Santiago, residente de la urbanización.
En ese mismo orden de ideas, se evidenció el deterioro de los potes que permanecen en el sitio, los cuales están bordeados por alta maleza.
“Por las noches ni siquiera se puede caminar por aquí, primero por la falta de alumbrado que solo atrae a la delincuencia, y segundo porque las aceras están llenas de monte, obligatoriamente hay que caminar por la calle”, agregó Santiago.

Los habitantes de la urbanización esperan que las cuadrillas de mantenimiento de Ribas puedan brindarles el apoyo en el desmalezamiento de la zona, de igual forma la empresa Corpoelec para que sustituya los bombillos quemados o realicen las reparaciones en los postes si estos así lo requieren. 
Alumbrado público es carente en El Bosque Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.