Avances

Ultima hora

Árbol caído en la Carlos Blank dejó sin luz a gran parte de La Victoria



Cuando el reloj marcaba las 5:30 de la mañana fuertes chispazos se lograban observar de unas guayas que se encontraban entrelazadas entre las ramas de un árbol ubicado en el Edificio Astoria, alarmando a todos los vecinos quienes se quedaron sin alumbrado eléctrico. 
Una vez realizado el reporte a Corpoelec, las cuadrillas se trasladan a la zona a las 7:00 de la mañana, durante la inspección lograron retirar varias personas que se encontraban debajo del árbol para hacer la correspondiente poda preventiva pero es a las 8:00 de la mañana cuando el árbol sostenido con sus raíces podridas logra derrumbarse llevándose consigo un poste con tres transformadores así como una gran cantidad de cableados eléctricos, Cantv e Intercable. 
Ingenieros de la empresa eléctrica indicaron a la prensa que fueron habilitadas unas transferencias de energía para restablecer el servicio en la zona centro de La Victoria. 

Árbol caído en la Carlos Blank dejó sin luz a gran parte de La Victoria Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.