Avances

Ultima hora

Asesinaron a coordinadora del Clap en Palo Negro




Libertador.- En la noche del viernes, líderes negativos de Palo Negro, municipio Libertador, le quitaron la vida a la coordinadora de los Clap en la Ciudad Socialista de Los Aviadores. Le propinaron múltiples disparos en el cuerpo.
Eran aproximadamente las 07:00 de la noche del pasado viernes, cuando en la manzana 6 del lugar mencionado, se escuchó una ráfaga de disparos que cobrarían la vida de una víctima. La mujer quedó identificada como Irza Aurora Mendoza Pérez de 35 años de edad, residente de la misma zona.
Según lo declarado, Mendoza se encontraba en una reunión con los voceros de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción  para buscar alternativas para la correcta distribución de los alimentos en la comunidad. De pronto, la reunión fue interrumpida abruptamente por tres sujetos motorizados.
Tras intercambiar algunas pocas palabras, los sujetos sacaron sus armas y dispararon contra la ciudadana. Momentos antes de escucharse las detonaciones, el esposo de la víctima intentó mediar con los delincuentes pero ellos le dijeron “el asunto no es contigo” y lo alejaron.
Durante los momentos en los que los sujetos dispararon, hirieron a un niño de seis años que estaba cercano a la zona. Tras esto, salieron a toda velocidad de la zona, sin quitarle las pertenencias a los presentes, por lo que se descarta que el móvil haya sido por robo.
El menor fue trasladado hasta un centro ambulatorio del municipio y luego al Hospital Central de Maracay. Al lugar del hecho, llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes están investigando el caso. El posible móvil que se maneja, es una muerte por encargo debido a la distribución de los alimentos. Sin embargo, la versión no está confirmada ya que continúan las investigaciones.
Asesinaron a coordinadora del Clap en Palo Negro Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.