Avances

Ultima hora

Asesinaron a dos sujetos en el callejón San Pedro


Ribas.- Dos sujetos fueron asesinados en el callejón San Pedro, en el municipio José Félix Ribas, en la madrugada del domingo. El hecho ocurrió luego de que se produjera un intercambio de disparos.
Mientras los funcionarios de la Policía de Aragua se encontraban realizando patrullaje en el marco al dispositivo Navidades Felices 2017, fueron llamados por el 911, indicando que en el callejón San Pedro se estaba suscitando un intercambio de disparos, por lo que se trasladaron al lugar rápidamente. Al llegar al sitio, avistaron el cuerpo sin vida de dos ciudadanos tendidos en la calle.
Al acercarse a los cuerpos, visualizaron que ambos tenían múltiples impactos de bala. El hecho ocurrió en la parte alta del cerro, de la zona mencionada. De inmediato, los funcionarios dieron parte a la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Según la información oficial, aproximadamente dos horas luego llegó la comisión a realizar el debido procedimiento para el levantamiento de los cuerpos. Uno de los hombres, fue identificado como Erickson Higuera Arteaga de 28 años de edad. Por su parte, el otro ciudadano respondía al nombre de Douglas Gregorio Uzcátegui Silva de 29 años. Ambos, presuntamente integrantes de una banda delictiva de la zona.
Asesinaron a dos sujetos en el callejón San Pedro Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.