Avances

Ultima hora

Asesinaron a un delincuente en Linares Alcántara




Linares Alcántara.- Un sujeto resultó abatido en la noche del viernes, tras un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.
Según se dio a conocer, el hombre estaba siendo investigado por la comisión de delitos de homicidio, después de que asesinara a dos policías, uno de Aragua y uno de Carabobo.
El ciudadano respondía al nombre de Jhonny Román Galíndez Díaz de 32 años de edad. El mismo, se enfrentó a los funcionarios, produciéndose así un intercambio de disparos que duró varios minutos.
Los funcionarios se encontraban en el sector 18 de Mayo del municipio mencionado, ya que tras una investigación conocían que ese era el lugar donde se ubicaba el hoy occiso. Galíndez Díaz, había asesinado a los dos funcionarios mientras que estos le daban la voz de alto al momento en el que él estaba despojando a un ciudadano de un vehículo taxi, el pasado 02 de noviembre del presente año.
La investigación arrojó que Jhonny Román, en ese momento, utilizaba la identidad de Williams Jesús Urbano Sequera. Cuando fue investigado este nombre en el SIIPOL, la información arrojó que dicho ciudadano estaba implicado en la muerte de un inspector en un taller mecánico de La Candelaria en Valencia, estado Carabobo.  Resaltó el funcionario público que el crimen se escenificó el 4 de abril de este año, según los reportes emanados del sistema de información policial.
En la escena, se localizó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Amadeos Rossi, y el procedimiento quedó en manos de los funcionarios del Ministerio Público.
Asesinaron a un delincuente en Linares Alcántara Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.