Avances

Ultima hora

Asesinaron a un hombre en Santa Rita




Linares Alcántara.- Un ciudadano fue asesinado en la avenida Alfaragua, zona aproximada al barrio Rafael Urdaneta de la parroquia Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara. El hecho ocurrió en la noche del viernes.
Según se dio a conocer, eran aproximadamente las 11:00 de la noche cuando se escucharon múltiples detonaciones en la zona. Se dice que la víctima caminaba de forma tranquila por el lugar mientras se dirigía a su casa.
En el camino, unos sujetos se le acercaron al sujeto y luego de un corto intercambio de palabras, estos le dispararon para acabar con la discusión. Debido a la magnitud de las heridas, el hombre pereció en el lugar y no pudieron trasladarlo hasta un centro asistencial donde le dieran las atenciones necesarias.
Al lugar acudieron funcionarios de la División de Homicidios, quienes están realizando las investigaciones correspondientes. Al cuerpo sin vida, pudieron observarle cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Por como sucedieron las cosas, se presume que el móvil pueda estar orientado a una venganza o un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, los funcionarios se mantienen investigando para poder capturar a los homicidas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. El mismo, no contaba con identificación a la hora de lo sucedido. Cabe resaltar, que hasta el cierre de la edición los familiares no habían acudido a retirar el cuerpo de su familiar.
Asesinaron a un hombre en Santa Rita Revisado por La Lupa Tv on noviembre 12, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.