Avances

Ultima hora

Asesinaron un hombre en Santa Rosalía


Revenga.- En la madrugada del domingo, un hombre resultó asesinado en Santa Rosalía, municipio José Rafael Revenga. El sujeto presentó más de 6 impactos de bala en el cuerpo.
Cuando era aproximadamente la 01:00 de la mañana de este domingo, los vecinos de la comunidad de Santa Rosalía escucharon una ráfaga de disparos que cobrarían la vida de una persona. No fue sino hasta en la mañana, cuando muchos habitantes de la zona comenzaban a salir de sus casas para hacer distintas diligencias, cuando encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano.
El hombre fue identificado como Álvaro José Tovar, de 24 años, residente de la misma zona. El suceso ocurrió en el puente de Santa Rosalía, pero se desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida al joven.

Tovar era padre de familia, vivía con su esposa y dos niños, un pequeño de 4 años y una niña de 1 año. Los familiares no se explicaban por qué habían decidido quitarle la vida. Estaban sorprendidos por la situación, ya que el joven era un muchacho trabajador y dedicado a su esposa y sus hijos.
Asesinaron un hombre en Santa Rosalía Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.