Avances

Ultima hora

Asesinaron a una mujer en la Panamericana


Santos Michelena.- El cuerpo de una mujer de 25 años fue encontrado en la carretera Panamericana a la altura del sector Los Jabillos, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena. El hecho ocurrió en la mañana del domingo.
Luego de escuchar múltiples detonaciones en horas de la noche, los funcionarios de la Policía de Aragua, comando de Las Tejerías, se encontraban patrullando por la carretera Panamericana, cuando avistaron el cuerpo sin vida de una mujer. Al acercarse, pudieron apreciar que en la anatomía de la joven había más de seis heridas por arma de fuego.
La ciudadana fue identificada como Reidys Ramos de 25 años, se encontraba residenciada en Los Cachos. Según se dio a conocer, Ramos se dirigía a su casa cuando fue emboscada por unos sujetos armados que desenfundaron sus armas y arremetieron contra ella, quitándole la vida. La joven era trabajadora de la alcaldía del municipio, específicamente del departamento de Deportes.

Al lugar llegaron los entes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. En el sitio se observaron aproximadamente 10 cartuchos cal 9 milímetros.
Asesinaron a una mujer en la Panamericana Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.