Avances

Ultima hora

Atropellaron a mototaxista en la calle Libertador


Ribas.- Un hombre que se encontraba trabajando como mototaxista, fue atropellado por un vehículo que perdió el control en la calle Libertador. El hecho ocurrió a tempranas horas del día de ayer.
Cuando eran aproximadamente las 11:00 de la mañana, a las instalaciones del hospital José María Benítez ingresó Carlos Torrealba de 36 años, presentando una herida abierta en la pierna izquierda y traumatismo.
Según se conoció, Torrealba se encontraba trabajando en su moto, cuando en la calle Libertador, a un vehículo de cuatro ruedas se le espichó un caucho y perdió el control. Aunque el chofer intentó maniobrar, el auto golpeó al ciudadano a bordo de la moto, ocasionándole la herida mencionada.

El herido es residente de la parroquia de Zuata. Al llegar al lugar, fue atendido de urgencias por los médicos y enfermeras del hospital, quienes se apresuraron a atenderle la herida en la pierna, ya que era de gran magnitud.
Atropellaron a mototaxista en la calle Libertador Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.