Avances

Ultima hora

Calles y avenidas de Revenga continúan empeorando

Revenga.- En el sector Las Rosas de la parroquia El Consejo, en el municipio José Rafael Revenga, los vecinos de la zona se manifestaron con preocupación por el pésimo estado en el que se encuentran las calles. Señalaron que en épocas de lluvia es imposible transitar por el lugar.
A lo largo de toda la calle se puede apreciar como existen múltiples troneras, una más grande que la otra. Respecto a esto, los habitantes expresaron que “esos huecos comenzaron siendo baches pequeños, cosas pequeñas, pero con el pasar de los carros y la falta de mantenimiento del asfaltado se han ido rompiendo cada vez más  y ahora es casi toda la calle dañada”.
Expresaron que se han comunicado con los entes de la alcaldía para pedir apoyo y que se les colabore con el asfaltado en la zona pero, según comentaron en la comunidad, “no tienen planeado jornadas de asfaltado para los próximos días”. “No sabemos qué hacer. Uno escucha como los carros pegan cuando pasan y los dueños se quejan”, dijo una vecina de la zona.
Las acciones que ellos han tomado ha sido tapar, de forma temporal, dichos huecos con tierra y hasta cemento que le ha sobrado a alguien. “Esa no es la solución definitiva, pero es lo que hemos hecho ya que no nos prestan atención y los carros son los que sufren. Cuando está lloviendo es peor porque el que no conoce la vía cae durísimo en las troneras o se quedan pegados los cauchos por el pantano que se forma”, dijo un residente de Las Rosas.

El llamado que hacen es de forma pública a los entes del departamento de Vialidad de la alcaldía de Revenga, ya que ellos no cuentan con el material para realizar el asfaltado y necesitan que se solucione el problema pronto “antes de que tenga consecuencias más grandes o se formen hundimientos como hemos visto que ha sucedido en otras zonas del estado”, comentaron.
Calles y avenidas de Revenga continúan empeorando Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.