Avances

Ultima hora

Candidata oficialista Marian Pardo encabezó Jornada de Salud


La abanderada del partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sucre, Miriam Pardo encabezó una Jornada de Salud Integral,  que se llevó a cabo en el sector La Cruz de la Parroquia Bella Vista, en Cagua.
Acompañada del equipo de Somos Venezuela, UnaMujer y comunidad en general, la candidata inició la actividad con recorrido a casa a casa, donde conversó directamente con las personas más necesitadas; esto con la intención de escuchar las necesidades más puntuales y de esta manera emprender las posibles soluciones que garanticen la suma de felicidad a todos los habitantes de la populosa barrida.
La candidata de la revolución señaló que entre los servicios que se prestaron durante la jornada de salud destacan: odontología, despistaje de hipertensión, medicina general, certificado médico, servicio vial y tránsito terrestre.

“Este tipo de actividades de calles las estaremos realizando de manera consecutiva en cada rincón del municipio Sucre, centrados en la atención de niños, adultos mayores y discapacitados teniendo como meta lograr que 100% de los abuelos del municipio Sucre, sean pensionados, vamos rumbo a la victoria con la consolidación del socialismo”.
Candidata oficialista Marian Pardo encabezó Jornada de Salud Revisado por La Lupa Tv on noviembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.