Avances

Ultima hora

Candidato Daniel Perdomo recorrió sector Tiquire Flores y Casco Central


El candidato a la alcaldía de Revenga por el Gran Polo Patriótico y el Partido Socialista Unido de Venezuela, Daniel Perdomo  realizó un recorrido por las comunidades de Tequiere, Tiquire y por el Casco Central de El Consejo, acompañado por los residentes de estos populosos sectores.
Es así como realizó un casa a casa en los edificios de Tequiere, siendo acompañado por las lideresas del Comité Local de Abastecimiento y Producción de este sector, allí constató las necesidades de las personas de tercera edad, de discapacitados, y recibió una serie de solicitudes de medicamentos, compromisos que adquirió para ser solucionados con prontitud, tal y como debe ser. 
“Revenga es un municipio noble. Hemos recorrido sus calles y nos hemos reunido con sus habitantes. Hay gran cantidad de necesidades y en ellas estamos trabajando. Ya solicitamos una serie de bombillos para subsanar el problema de alumbrado público, de igual forma estamos trabajando para mejorar la situación del transporte que sabemos que es deficiente por múltiples razones, es así como desde este viernes comenzarán aproximadamente tres unidades a cubrir la ruta de Tejerías-La Victoria por la panamericana. Así vamos avanzando”, destacó el candidato de la Patria.
Continuó su recorrido conversando con los residentes de estos sectores y posteriormente se dirigió a la comunidad de Tiquire Flores, lugar donde realizó una asamblea. Allí de igual forma que en otros sectores, le realizaron los planteamientos de las problemáticas del lugar y él se dirigió a todos los presentes manifestando su voluntad de trabajar por el municipio en su totalidad.
Avanzada la tarde, ya casi de noche se desplazó hacia el Casco Central del El Consejo, sitio en el que recorrió sus calles y entró a las distintas viviendas con casos puntuales que atender. De igual forma fue conversando con quienes residen en el lugar, quienes lo recibieron con entusiasmo, viendo en este joven revolucionario una alternativa para desempeñarse como alcalde de Revenga, desde este próximo 10 de diciembre.

Candidato Daniel Perdomo recorrió sector Tiquire Flores y Casco Central Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.