Avances

Ultima hora

Candidato de la Patria de Lamas recibió apoyo de fuerzas

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP) por el municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, recibió el pasado martes un contundente apoyo de las fuerzas vivas de la Revolución en un multitudinario acto realizado en las adyacencias de la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua.
La asamblea del Comando Zamora 200 contó con la participación del jefe de comando de campaña en Lamas, José Gregorio Hernández, las estructuras de los CLAP, consejos comunales, UBCh, CLP, Comanditos, además de los padrinos y madrinas institucionales de la Alcaldía, quienes sellaron su compromiso para trabajar sin descanso y así lograr el triunfo el 10 de diciembre.
“Los hijos de Chávez estamos hoy reunidos para continuar la batalla por la construcción del municipio Potencia, con el apoyo de todos ustedes que son el alma y el corazón de la Revolución que nos heredó el Comandante Hugo Chávez Frías”, expresó.
Ramírez ratificó su compromiso de profundizar las misiones y planes sociales que ha impulsado el alto Gobierno de la Revolución, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros y el vicepresidente Tareck El Aissami.
“Seguimos trabajando y profundizando las políticas de inclusión, y tenemos una buena noticia: hoy (ayer) en reunión con nuestro gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres se nos informó que se va a realizar una jornada especial del Carnet de la Patria porque el presidente Maduro ha ordenado que la población vulnerable, como mujeres embarazadas, adultos mayores, desempleados y amas de casas, reciban el Bono Navidades Felices de 500 mil bolívares”, especificó.

Candidato de la Patria de Lamas recibió apoyo de fuerzas Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.