Avances

Ultima hora

Candidato Rodulfo Pérez sostuvo reunión con voceros de los CLP


El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico para la alcaldía del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, sostuvo una reunión con los 18 voceros de los Círculos de Lucha Popular (CLP) de la jurisdicción con la intención de priorizar las problemáticas que afectan a las diferentes comunidades que conforman las cinco parroquias de la municipalidad.

En este orden de ideas Pérez estableció un plan de trabajo junto a dichos voceros en temas fundamentales como la reactivación de los pozos de agua, el alumbrado público, la vialidad entre otras, de igual importancia que estará atendiendo en los próximos días, “la intención de atacar todas estas problemáticas a la brevedad posible es de crear una nueva conciencia colectiva de un mejor municipio para los zamoranos y zamoranas, un municipio limpio, un municipio bonito” destacó.

Asimismo durante la jornada acompañaron también las conversaciones los directores y coordinadores de las diferentes dependencias del ejecutivo local, así como representantes de entes públicos de carácter regional tales como Hidrocentro, con la intención de dar respuestas efectivas a las problemáticas que afecta a los diversos sectores que hacen vida a lo largo y ancho del territorio zamorano.

Durante los próximos días el candidato de la patria dará a conocer los lineamientos y estrategias de su campaña rumbo a la contundente victoria del próximo 10 de diciembre, en la que enfatizará también su respaldo a los sectores más vulnerables como por ejemplo los ubicados en la cuenca media alta del Río Guárico.


Candidato Rodulfo Pérez sostuvo reunión con voceros de los CLP Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.