Avances

Ultima hora

Carlos Pérez, el cañero reconocido de Revenga



El venezolano es un ser que se caracteriza por no detenerse ante las adversidades que se puedan presentar. Siempre se dice que no importa las trancas que se presenten, hay que trabajar para salir adelante y poder tener un mejor futuro.
En Aragua, existen muchos casos de personas que decidieron emprender su propio trabajo para generar ingresos y mantener a sus familias. Uno de estos casos está en Revenga. Carlos Pérez, un hombre trabajador que no le importa lastimarse las manos con tal de vender sus cañas de azúcar y así llevar el dinero a su hogar.
A pesar de presentar algunas limitaciones y no poder comunicarse mediante el habla, desde hace un año decidió salir a la calle para conseguir el dinero para mantener a su esposa y a sus hijos de forma honrada. Se ha dedicado a vender cañas de azúcar por las calles de El Consejo y se ha vuelto popular.
Los compañeros que se encontraban en el lugar, mencionaron que vive en el pueblo y que siempre está trabajando. Además, señalaron que siempre atiende a las personas con la mejor disposición.
Él no ha dejado que su limitación sea un problema a la hora de laborar. Es conocido por muchos de los vecinos de la zona, quienes al ver que el equipo reporteril del Diario La Lupa estaba con él, comenzaron a felicitarlo y a mostrarse emocionados.

Como este, son muchos casos de los venezolanos que salen a la calle día a día a trabajar. Él es un claro ejemplo de que no existen las limitaciones cuando las cosas se quieren realizar. A sus 48 años, está con la mejor disposición y siempre tiene una sonrisa en el rostro para todos sus clientes.
Carlos Pérez, el cañero reconocido de Revenga Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 16, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.