Avances

Ultima hora

Cartas del corazón inicia segunda etapa



En noviembre comienza la nueva etapa del programa de Venevisión, Cartas del corazón, con la incorporación de Mariángel Ruíz al staff en sustitución de Maricarmen Sobrino, quien se retiró en agosto pasado cuando emigró a Tenerife (España).

La exmiss compartirá la conducción con Laura Vieira, y llevará el compromiso en paralelo con el Miss Venezuela. “Han sido meses en los que he tenido que trabajar duro”, comentó Ruíz.

Con 15 años en televisión, la exreina de belleza dijo que le tocó enfrentar este reto “en el que tengo que opinar de una historia ajena de manera formativa. No obstante, me siento en familia, porque son mis compañeros de toda la vida”.

Destacó que una de las fortalezas que tendrá esta temporada, “es que siempre estarán especialistas en el estudio, para abordar los temas de una manera pedagógica. Esto ayuda no solo el caso que se está tratando, sino que deja lecciones”.

En otro orden de ideas, Ruíz reveló que ya tiene listos los dos cambios (de Georgia Reyes) que utilizará en el Miss Venezuela, el jueves 9 de noviembre del presente año.

Fuente: Ùltimas Noticias 
Cartas del corazón inicia segunda etapa Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.