Avances

Ultima hora

Casas se inundan en Sergio Medina


Santos Michelena.-  Más de 100 familias son afectadas en Cañada Ruíz Pineda, específicamente en la calle Sergio Medina, dado a que la zona no cuenta con un sistema de drenaje. A pesar de que el sector se encuentra hacia la parte alta del cerro, vecinos informan que dada las condiciones del terreno, cuando llueve el agua no baja con la misma rapidez que ocurre en zonas cercanas, produciendo inundaciones en las viviendas.
Los mismos dieron a conocer que en períodos de fuertes precipitaciones han perdidos enceres, por lo que hacen un llamamiento a todas las instancias de gobierno para que atiendan la problemática, pues aseguran que las quejas presentadas ante autoridades municipales no han obtenido respuesta.
“Se nos mete toda el agua, somos bastantes casas en ese lugar y hemos hecho llamado a las autoridades pero nada”, manifestó Lourdes Barios, habitante. Demás vecinos informaron que durante la temporada de lluvias constantes muchos optan por trasladarse a casa de sus familiares que viven en la parte baja o en caseríos circunvecinos, pero otros no tienen a dónde recurrir, pues afirman que la situación es bastante crítica. 

Casas se inundan en Sergio Medina Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.