Avances

Ultima hora

Cayó El Catire de “Los Palmares”


Palo Negro. – Los oficiales de la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial de Bael, Palo Negro, municipio Libertador, capturaron a la 1:00 de la tarde del martes, a un supuesto delincuentes dedicados a la comercialización de droga en dicha jurisdicción y otras zonas aledañas, mejor conocido como “El Catire de Los Palmares”, así lo dio a conocer el director del Centro de Coordinación Policial de la zona, supervisor jefe, Gabriel Cubides.
El procedimiento se llevo a cabo a la altura de la Encrucijada, de Palo Negro, cuando el cuadrante P-03 realizaba su patrullaje rutinario divisando al individuo quien tomó una actitud sospechosa al ver la unidad radio patrullera por el lugar, procediendo a darle la voz de alto para el respectivo chequeo corporal.
En este instante los azules le incautaron 25 envoltorios de presuntas varitas de crispy, el cual ya tenia a la venta. Se le colocaron los ganchos y rápidamente se trasladado a la sede policial en mención donde se identificó como Rodolfo Alberto García Pérez de 21 años de edad de oficio obrero y con domicilio en la calle Adán Vásquez, Invasión Nicolás Maduro, del municipio Libertador. La fiscal 19 esta a la orden del caso.
En otro procedimiento fue aprehendido Parra Bustón de 21 años de edad, con residencia en la calle Casanova Godoy de Santa Rita casa n15, Invasión Nicolás Maduro. Este fue registrado por el sistema integrado policial (Siipol) registrando solicitud según oficio JC1-558-17  de fecha 09/05/2017, referido por el Juzgado de primera instancia en lo penal en función del central de responsabilidad  de adolescente de extensión Cabimas, edo. Zulia, asunto BP11-D2000052. Quedó a la orden de la fiscalía 17°.

Cayó El Catire de “Los Palmares” Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.