Avances

Ultima hora

Cayó “El Faider” y su combo en Villa de Cura


Villa de Cura. - Tras un trabajo de inteligencia realizado el pasado domingo en el sector Pedregalito, de la Parroquia de Villa de Cura, comisiones mixtas integradas por EJB, GNB, CICPC y PNB lograron la captura de “El Faider” y sus compinches, dándole otro duro golpe al hampa.
Se conoció que estos sujetos se dedicaban a los delitos de secuestro, extorsión y robo de ganado, además de mantener el jaque a los pobladores de la zona mencionada, por lo que funcionarios decidieron actuar de manera inmediata.
Ya al dar con el paradero de estos malhechores, los uniformados procedieron a trasladarse al sector de Pedregalito capturando a Faider Daniel Herrera Martínez, alias “El Faider” líder de la banda hamponil, Yovhy Ernesto Pérez Bogado y Joan Manuel Pérez Bogado, quienes al verse acorralados no opusieron resistencia, entregándose a la justicia.
Cabe destacar que a los individuos se les incautó un rifle de aire comprimido, marca diana, modelo 50, elaborado en metal con culata elaborada en madera, un facsímil de arma de fuego tipo pistola elaborado en metal color negro, un arma de fuego de fabricación casera (chopo) elaborado en metal y madera, veinte cartuchos calibre 7,62 x39mm sin percutir, cuatro cartuchos calibre 9x39mm sin percutir y un cartucho calibre 20mm sin percutir.

Estos malhechores quedaron a la orden de la fiscalía 14° del Ministerio Publico del estado Aragua. 
Cayó “El Faider” y su combo en Villa de Cura Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.