Avances

Ultima hora

Ciudadanos solicitan mejoras para cancha Simón Bolívar



Turmero.- El estado de la cancha Simón Bolívar, ubicada en Turmero, muestra claras señales de descuido en su infraestructura, ocasionando molestias en aquellos que todas las tardes acuden al espacio recreativo para jugar, practicar o pasar el rato.
La lista de problemas es larga, la cancha ni siquiera cuenta con una puerta de acceso, pues los amigos de lo ajeno se la llevaron hace mucho tiempo y hasta ahora no ha sido repuesta.
La tela metálica también se encuentra deteriorada, en algunos puntos posee significativas aberturas que solo colaboran a la destrucción del espacio.
“Hace tanto tiempo que no le hacen un cariñito a la cancha, con ver el estado de la pintura te das cuenta que las autoridades de deporte del municipio, no se han pasado por acá”, comentó Braulio Moncada, residente de El Mácaro.
Los deportistas y los jóvenes que deseen disputar un encuentro pasadas las siete de la noche, tienen que olvidarse de la idea porque la cancha no cuenta con sistema eléctrico ni mucho menos faros que iluminen el espacio en horas de la noche.
Algunos imprudentes y poco conscientes ven la cancha como un vertedero improvisado, en las esquinas se avistan promontorios de basura que generan focos de contaminación y afean el espacio.

La comunidad de El Mácaro y demás deportistas, exhortaron a las autoridades que velan por el bienestar del municipio Santiago Mariño, a iniciar labores de mantenimiento a fin de mejorar el estado de la cancha Simón Bolívar.
Ciudadanos solicitan mejoras para cancha Simón Bolívar Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.