Avances

Ultima hora

Cloacas rebosadas generan molestias en la Calle García de Sena


Revenga. -  En un recorrido realizado por el equipo reporteril en las adyacencias de El Consejo, los habitantes de la Calle García de Sena, informaron la situación que viven constantemente con las cloacas del lugar, las cuales, se rebosan constantemente, por lo que ellos tienen que aguantar que estas aguas negras recorran la zona, e impregnen el ambiente de un gran hedor.
“Con esas cloacas siempre pasa lo mismo. Es un problema que comenzó a suscitarse hace mucho tiempo, y aunque se ha denunciado en reiteradas oportunidades, no ha recibido atención por parte de las autoridades”, expresaron los moradores.
Igualmente, manifestaron que aguantar casi a diario los nauseabundos olores se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para ellos, y que ya no saben cómo sobrellevar la situación “Eso tiene mucho tiempo así. Lamentablemente, ya nos hemos acostumbrado a aguantar ese mal olor”, comentaron los vecinos del lugar.

Enfatizaron que el problema se agrava más cuando estas aguas servidas se concentran en los prominentes hundimientos que hay en el pavimento, generando fétidos charcos en toda la extensión de la calle. “Como el suelo no está en su mejor estado, estas aguas malolientes se empozan y la hediondez continúa hasta que se secan. Luego de esto, las cloacas vuelven a rebosarse y la situación se convierte en una desagradable cadena”, afirmaron los vecinos.

Para finalizar, solicitaron una vez más que los organismos encargados les otorguen la ayuda que necesitan a la brevedad posible para resolver la situación, ya que vivir soportándola es para ellos un gran sacrificio. 
Cloacas rebosadas generan molestias en la Calle García de Sena Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.