Avances

Ultima hora

Comida para animales golpea el bolsillo de los victorianos


Ribas.- En un recorrido por las calles de La Victoria, se les preguntó a varios ciudadanos sobre la comida que le están dando a sus mascotas. Algunos mencionaron que aún le compran el alimento que ellos requieren, mientras otros que mencionaron que han optado por darle comida cacera.
En el caso de las personas que tienen perros como mascotas, como es el caso de Virginia Fuenmayor, expresó “todavía le compro su perrarina. Ya no uso la misma marca que solía comprar, pero no se quedan sin su alimento, uno hace el esfuerzo porque ellos también se merecen lo mejor”. Mientras que Luis Campos, señaló que “en la casa nos ha tocado darle las sobras de la comida, de la cena. A veces se le da el arroz que queda y se le prepara su alimento pero con comida casera o se le compra la comida, pero la más económica”.
Para el caso de las personas con gatos, señalaron que es muy parecido al caso de los perros. “Yo a mi gato le compro su alimento siempre que puedo, pero cuando no se puede, tiene que comer lo que hay. Yo trato de mantenerlo siempre en el departamento para que no se vaya a la calle y coma cualquier cosa que consiga por ahí; hay muchos gatos que aparecen envenenados o no aparecen más”, expresó Patricia Moncada.
Además, entre los habitantes, una gran parte señaló que tienen pollos y gallinas en sus casas. “Es muy fácil tener a estos animales en las casas, uno le compra su maíz o el alimento y ellos se mantienen muy bien. Hay que tenerles su cuidado como a todos, pero creo que es más fácil tener un pollo o una gallina en estos tiempos, que un perro o algún otro animal”, mencionaron.

Vale destacar, que el equipo reporteril se trasladó hasta una tienda donde se vende comida para todo tipo de animales para conocer los precios de los alimentos y se obtuvo que la gatarina está en 60mil bolívares el kilo. En el caso de la perrarina está en 17mil bolívares “la más económica”, según palabras del encargado del lugar. El engorde está en 4mil bolívares por kilo y es lo que más se vende.
Comida para animales golpea el bolsillo de los victorianos Revisado por La Lupa Tv on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.