Avances

Ultima hora

Con 14 heridas ingresó al Benítez


Un joven de 24 años fue herido múltiples veces en el pecho con un arma blanca. El hecho ocurrió en Las Tejerías en la tarde del sábado.
A las instalaciones del hospital José María Benítez de la ciudad de La Victoria ingresó a las 04:10 de la tarde de este sábado, Richard Banseca de 24 años con un total de 14 heridas por arma blanca punzo penetrante. Según lo que se dio a conocer, el hecho ocurrió en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, pero no hay información del lugar exacto.
Se desconocen los motivos por los que le propinaron las heridas al joven. Según la versión oficial, dichas heridas fueron a la altura del pecho. Al llegar al hospital de La Victoria, fue rápidamente atendido por el equipo de la emergencia y los médicos de guardia. Luego de ser recibido, de inmediato fue referido al Hospital Central de Maracay donde le atenderían las 14 lesiones que presentaba.

El hecho se encuentra en investigación para dar con el paradero de los victimarios.  Se espera a que en las próximas horas nuevos detalles puedan ser conocidos para que los cuerpos policiales continúen combatiendo la inseguridad en el municipio Santos Michelena.
Con 14 heridas ingresó al Benítez Revisado por La Lupa Tv on noviembre 06, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.