Avances

Ultima hora

Detienen a menor de edad con facsímil


Ribas.- Un menor de 17 años fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al comando de Las Mercedes. El mismo, portaba un facsímil color negro con empuñadura de plástico.
Mientras se llevaban a cabo las labores de patrullaje y verificación de transporte público en la avenida intercomunal de La Mora, los funcionarios avistaron a un sujeto en actitud sospechosa. Los mismos, procedieron a darle la voz de alto para realizarle la revisión corporal correspondiente.

Durante el chequeo, le encontraron un facsímil tipo pistola, por lo que decidieron trasladarlo de inmediato a la estación policial de Las Mercedes. Allí se conoció que el menor reside en el sector Mamón Mijao de la parroquia de Zuata. Tras privarlo de libertad, desde el comando le notificaron a la Fiscalía de inmediato para que se tomen las acciones correspondientes. 
Detienen a menor de edad con facsímil Revisado por Redacción La Lupa on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.