Avances

Ultima hora

Doble Mara de Oro para el ingeniero venezolano Carlos Silva Petit


Doble Mara de Oro recibió el ingeniero venezolano Carlos Silva Petit, en la categoría de “Gerente de Ventas Destacado del Año" y como autor del libro "Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados de Consumo Masivo".
Al respecto, Hender González, presidente del Mara de Oro, señaló: “Motivamos y premiamos a quienes creen en Venezuela” y adelantó que el premio se internacionalizará: “Próximamente estaremos fuera de nuestras fronteras, llevando el Mara de Oro por toda América Latina”.

Premio a la experiencia
Integrante del staff directivo de Pepsicola Venezuela, el zuliano Carlos Silva Petit tiene más de 23 años de experiencia en la gestión de equipos de ventas, distribución y trade marketing en el país, además de una gran experticia en la industria del consumo masivo, diseño e implementación de procesos de ventas e innovación de los canales de distribución.
El estratega resalta que durante su gestión se ha logrado el crecimiento de la conocida marca de refrescos en el país en puntos de participación del mercado en el último año, manteniendo la efectividad de las ventas en 80%.
Asimismo, indica que "la experiencia debe transmitirse", razón por la que publicó el libro "Estrategias de Mercadeo Directo: Mercados de Consumo Masivo", texto que prevé convertir en una “guía para quienes desean ser exitosos en el mundo de las ventas”.

Fuente: Noti Tarde
Doble Mara de Oro para el ingeniero venezolano Carlos Silva Petit Revisado por La Lupa Tv on noviembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.