Avances

Ultima hora

E.B.N Victoria amaneció hurtada por novena vez en el año


Ribas.- Una vez más, la E.B.N Victoria, ubicada en el sector 4 de Las Mercedes fue víctima de la delincuencia en horas de la madrugada del pasado martes, cuando un grupo de antisociales accedieron a las instalaciones del plantel educativo, forzando la cerradura de la dirección, logrando así  llevarse el computador de esta área, así como también material de oficina y documentos de los estudiantes.
“Ya estamos cansados de que prácticamente todas las semanas esos maleantes hagan y deshagan aquí. Ya se llevaron lo que quedaba, la computadora y el material de oficina de la dirección. Tememos que un día de estos opten por entrar a robar a todo el personal y a nuestros hijos a plena luz de día”, así lo expresaron padres y representantes de la institución, quienes ya cansados de los reiterados hurtos decidieron realizar una manifestación en la avenida principal de Las Mercedes en la mañana de ayer, en rechazo a la situación y solicitando que las autoridades tomen cartas en el asunto.
“Hoy salimos a la calle porque es la única opción que nos queda para que nos presten atención. Cada vez que roban la escuela es lo mismo. Lo que más que pueden hacer las autoridades es venir y reparar la cerradura que hayan forzado los delincuentes, y ya. Todo queda hasta ahí”, agregó el personal directivo y docente del recinto educativo.
Se pudo conocer también que en oportunidades anteriores, durante este año, los amigos de lo ajeno también han irrumpido en la E.B.N Victoria llevándose electrodomésticos tales como ventiladores, aires acondicionados e insumos para la preparación de la comida de los estudiantes, por lo que quienes allí laboran consideran que contantemente estos maleantes “hacen mercado” dentro del plantel.

Por tales motivos, el personal directivo y docente, así como los padres y representantes, solicitan a los entes municipales que se provea al lugar de un vigilante. Igualmente, exhortan a los cuerpos de seguridad a que realicen labores de patrullaje regularmente en los alrededores de esta escuela, en virtud de que se evite que continúen repitiéndose estos desagradables episodios que tienen que vivir “a cada rato”, y que afectan a una comunidad estudiantil de 798 niños y jóvenes que reciben allí sus clases, los cuales se convierte en los primeros afectador por esta situación.
E.B.N Victoria amaneció hurtada por novena vez en el año Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.