Avances

Ultima hora

EEUU inició ejercicios militares con Corea del Sur


La marina de los Estados Unidos inició este domingo una serie de ejercicios militares con la armada de Corea del Sur en el mar de Japón, desplegando por primera vez en diez años los portaaviones USS Ronald Reagan, USS Nimitz y USS Theodore Roosevelt en la región circundante a Corea del Norte.
Con motivo de las amenazas proferidas por el régimen comunista norcoreano, los Estados Unidos desplegaron los tres portaaviones nucleares en la zona para demostrar la fuerza militar del país, luego que el presidente Donald Trump realizada una gira por varios países asiáticos.
El Estado Mayor Conjunto surcoreano explicó que los ejercicios se extenderán por cuatro días en una zona del mar de Japón, en donde además participarán 11 buques de guerra estadounidenses equipados con el sistema antimisiles Aegis y siete navíos de guerra surcoreanos (dos de ellos también con sistema Aegis).

Fuente: Globovision
EEUU inició ejercicios militares con Corea del Sur Revisado por La Lupa Tv on noviembre 13, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.