Avances

Ultima hora

El Aissami: Aragua se prepara para una gran victoria


El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, recibió la mañana del pasado miércoles en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la ciudad de Maracay, al Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Alssami, para acompañarlo en un acto que congregó la militancia revolucionaria aragüeña en apoyo de los 18 candidatos de la Patria que se estarán midiendo en la batalla de las próximas elecciones a alcaldes que se celebrarán el 10 de diciembre. La Revolución ya marcó un camino irreversible de victorias, a pesar de los ataques nuestro triunfo será contundente afirmó el primer mandatario regional.
Durante el evento, Marco Torres habló sobre los planes de gobierno que junto a los candidatos de la Patria han abordado para desarrollar el Aragua Potencia y Productiva. Además destacó que se mantendrán en  la calle, con la bandera de Venezuela y la moral en alto para defender cada conquista lograda en Revolución, con máxima lealtad al legado del Comandante Chávez. “No esperamos que el Vicepresidente llegara para trabajar, venimos de una reunión de más de 10 horas, tal como lo ordenó nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, estamos trabajando desde las catacumbas, para atender al pueblo y darle respuestas efectivas a sus problemas”, comentó
Asimismo, el gobernador Bolivariano aseguró que las mesas de trabajo con los 18 candidatos revolucionarios se encuentran establecidas y seguirán trabajando de forma mancomunada una vez que logren la victoria perfecta en el próximo proceso electoral, para desarrollar las propuestas y presentarlas ante el Ejecutivo Nacional en los Lunes de Regiones. “Aquí están vicepresidente, los 18 candidatos de la Patria, comprometidos con el pueblo, con Chávez, con Maduro y con usted, ellos son quienes trabajarán para consolidar la victoria de la revolución, de la mano del gobierno regional y continuarán con el Aragua Potencia que usted nos dejó” expresó.
Entre los proyectos, Marco Torres destacó aquellos que son prioridad en materia de seguridad ciudadana, alumbrado público, asfaltado, recolección de basura, agua potable y fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento (CLAP). “Estamos trabajando para desarrollar el Aragua Potencia, este pueblo no se arrodilla ni se arrodillará jamás al imperio y sus lacayos, juro mi lealtad al camarada presidente Nicolás Maduro y  a usted vicepresidente ¡Nos sobra fuerza y dignidad para defender nuestra Patria!”
Por su parte el Vicepresidente Tareck El Aissami expresó que solo en revolución continuará la defensa de nuestro pueblo, con los candidatos de la Patria, que son garantía de paz, Aragua se prepara para la gran victoria popular el próximo 10 de diciembre. En este sentido, vaticinó una victoria contundente en las elecciones. “Quedan 11 días para el nuevo proceso electoral, tenemos ya un gobernador comprometido, ahora necesitamos a los alcaldes y estamos seguros que el pueblo chavista del Aragua Potencia saldrá a la calle para darle la victoria a los candidatos de Chávez, de Maduro, de Marco Torres”.
Además, El Aissami aprovechó la oportunidad para expresar palabras de apoyo al gobernador Bolivariano. “Sabíamos que Marco Torres iba a imprimirle un motor al estado, por eso le decimos que aquí está el gobierno de Maduro apoyándolo, eche para adelante gobernador”.
Recursos aprobados.
De igual forma, el Vicepresidente de la República, Tareck el Aissami anunció junto al alcalde y candidato a la reelección del Girardot, Pedro Bastidas, que el Ejecutivo Nacional aprobó más de 30 mil millones de bolívares  que serán invertidos en diferentes proyectos de la jurisdicción. “Al pueblo de Maracay quiero darle saludos de Nicolás Maduro, todo su amor, todo su apoyo, por eso les doy esta noticia, Maduró aprobó más de 30 mil millones de bolívares para Girardot, para que el camarada Pedro Bastidas siga con la Maracay Bonita”.

El Aissami: Aragua se prepara para una gran victoria Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.