Avances

Ultima hora

El Castaño presenta problemas en servicios públicos


Ribas.- Residentes de la parroquia El castaño, en el municipio José Félix Ribas, se manifestaron por las condiciones deplorables en las que se encuentran los servicios públicos en la zona. Tienen problemas con el aseo, el alumbrado, la vialidad y la inseguridad.
Durante un recorrido realizado por la zona, los habitantes de El  Castaño denunciaron estar cansados de que no les presten atención. Comenzaron diciendo que el aseo urbano no pasa por la zona, por lo que se han creado montañas de basura en las vías principales. “Las personas deben sacar la basura hasta una de las esquinas, o uno ve que los vecinos ponen las bolsitas guindadas en las ventanas porque si la ponen en el piso los perros rompen las bolsas” comentó un habitante de la zona.
Asimismo, indicaron que otro problema que les está afectando son los altos niveles de inseguridad. Expresaron que “cuando las personas salen temprano para sus trabajos, los antisociales están esperando para amedrentar y robarles. Les quitan desde el dinero, celulares, hasta las tazas de la comida”.
Además, atestiguaron que las calles no cuentan con alumbrado público y que existe una gran cantidad de troneras que dificultan el paso por las vías de la parroquia. “Cuando llueve esas troneras se llenan todas de agua, todo se vuelve un pozo grande. Los carros cuando no saben, pasan por allí y caen en esos huecos grandes. Más de uno se ha quedado pegado por no poder pasar y hay que salir a ayudarlo” dijeron.

Por las condiciones en las que se encuentra la zona, los habitantes exigen que se les preste atención y se atiendan las distintas problemáticas lo más pronto posible. Hacen el llamado a las autoridades municipales, “Estamos en la decadencia. Nos tienen en el olvido, como si fuéramos cavernícolas que no tienen necesidades” expresaron con molestia.
El Castaño presenta problemas en servicios públicos Revisado por La Lupa Tv on noviembre 09, 2017 Calificacion 5

2 comentarios:

  1. Yo creo que las Autoridades municipales están conscientes de las condiciones en que se vive en está zona, queda esperar la intervención del nuevo gobernador porque es poco la descripción de este artículo a la zozobra que se vive a diario, largas colas para tratar de salir a trabajar o ha estudiar, cloacas tapadas, basura, falta de alumbrado, Sin agua, inseguridad desatada, la vialidad en completo abandono, los modulos de barrio adentro sin medicinas entre otras

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las Autoridades municipales están conscientes de las condiciones en que se vive en está zona, queda esperar la intervención del nuevo gobernador porque es poco la descripción de este artículo a la zozobra que se vive a diario, largas colas para tratar de salir a trabajar o ha estudiar, cloacas tapadas, basura, falta de alumbrado, Sin agua, inseguridad desatada, la vialidad en completo abandono, los modulos de barrio adentro sin medicinas entre otras

    ResponderEliminar

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.