Avances

Ultima hora

El diálogo se realizará si hay acompañamiento internacional aseguró Florido


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Luis Florido, dijo que la reunión del diálogo con el Gobierno se efectuará si están presentes los cancilleres internacionales requeridos, además resaltó que la participación en el encuentro es “sin ningún tipo de presión”.
“Aquí nadie va obligado a una cita tan importante como hacer un proceso de negociación internacional para abrir las elecciones presidenciales, con unas condiciones electorales justas y transparentes para todos”, destacó.
Durante un programa radial, el diputado aseguró que más de 104 diputados que integran la AN están de acuerdo con la realización de un proceso de negociación y agregó que los venezolanos deben tener presente que la gestión es con la comunidad internacional y con naciones integrantes del Grupo de Lima. 

Fuente: Globovision
El diálogo se realizará si hay acompañamiento internacional aseguró Florido Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.