Avances

Ultima hora

“El Johan Palmera” y “Palo Pan” muertos al darle frente al Cicpc


San Sebastián.- Par de antisociales, miembros de la banda “Los locos del 19” y apodados como  “El Johan Palmera” y “Palo Pan”,  resultaron muertos la mañana de este martes tras tener un intercambio de disparos contras los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua, en la calle principal del sector José Casanova Godoy, en la población de San Sebastián de los Reyes.

Transcendió que los sabuesos se trasladaron a la localidad mencionada tras ya haber dado con el paradero de estos individuos, quienes según estaban implicados en tres homicidios. Serían detenidos y trasladados a la sede de la PTJ para así ponerlos a la orden de la Fiscalía.

No obstante, los investigadores al darle la voz de alto a los sujetos, estos reaccionaron sacando sus armas ilegales para disparar contra la comisión, la cual se vio en la imperiosa necesidad de actuar, originándose el enfrentamiento.

Estos malhechores resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al centro médico donde fallecen. Fueron identificados como Kelvin Johan López Utrera alias “El Johan Palmera”, de 18 años, y  Edgard Alexander Morgado Palacio, de 25 años, conocido con el apodo de “Palo Pan”.

En el sitio de los hechos se localizaron dos armamentos, una pistola calibre 3.80, marca Lorci y un revólver calibre 39. El procedimiento se llevó a cabo siguiendo instrucciones del comisario Cruz Vásquez.


“El Johan Palmera” y “Palo Pan” muertos al darle frente al Cicpc Revisado por La Lupa Tv on noviembre 09, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.