Avances

Ultima hora

Empresa venezolana buscará innovar con criptomonedas


La empresa venezolana The Social Us será la primera en protagonizar el lanzamiento de una oferta inicial de criptomonedas (ICO en sus siglas en inglés) en el país, a través de la puesta en marcha de su proyecto bandera INVOT: un robot-mentor y escuela de inversión que ofrece a los pequeños y medianos inversionistas una guía en sus primeros pasos dentro del mundo de este dinero futurista.

Las tecnologías empleadas para desarrollar INVOT combina los contratos inteligentes (smart contracts) de la plataforma Ethereum, redes neuronales, deep learning y otras herramientas de vanguardia empleadas en el mundo de las criptomonedas. Todo esto diseñado, desarrollado y probado por profesionales venezolanos de alto nivel egresados de escuelas como el MIT, Berkeley, Illinois University at Chicago (USA), IESA y USB (Venezuela).

INVOT está ideado para ofrecer soluciones a los inversionistas que se adentran en el ecosistema de las criptomonedas a través del trading, gracias a las ventajas de los activos digitales como alternativas de inversión financiera. Equipado con un conjunto de herramientas educativas, INVOT plantea entregar información de calidad que contribuya progresivamente al enriquecimiento del perfil inversionista de cada usuario.
Empresa venezolana buscará innovar con criptomonedas Revisado por La Lupa Tv on noviembre 01, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.