Avances

Ultima hora

"En el mismo lugar, las mismas personas, con la misma 'agenda' señaló Machado



María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, rechazó este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática dijera que va a un diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro, con la finalidad de lograr condiciones para las elecciones presidenciales. 

"En el mismo lugar, las mismas personas, con la misma 'agenda'. Pero dicen que ahora sí el diálogo es en serio. ¿En serio? Estos creen que somos pendejos", expresó hoy en su cuenta de Twitter. 

Ayer en la tarde la MUD, con Julio Borges y Luis Florido como voceros, anunció que está preparada para sentarse a conversar con miembros del oficialismo, esta vez con un grupo de países (aún no han mencionado la lista) que brindará facilitación a Venezuela. 

Machado reiteró sus argumentos sobre por qué a su juicio la coalición opositora suele contradecirse constantemente: "En 2014, en plena Salida, se presentaron en Miraflores 'a dialogar'. Pararon la calle. En 2016, la marcha iba a Miraflores y se fueron a Fuerte Tiuna. Pararon la calle", recordó. 

Agregó que algo parecido ocurrió en 2017: "El 16 de julio da un mandato; caen en elecciones ficticias y se van a República Domincana. ¿Pararon la calle? No más".


Fuente: El Nacional 
"En el mismo lugar, las mismas personas, con la misma 'agenda' señaló Machado Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.