Avances

Ultima hora

En la calle Sucre no tienen agua por tuberías


Ribas.- Residentes de la calle Sucre, comentaron que en la comunidad tienen un problema con la recolección de la basura. Además, agregaron que no cuentan con el correcto suministro del agua por tuberías, sino que deben adquirir el vital líquido por camiones cisternas.
Mientras el equipo reporteril realizaba un recorrido por las calles de La Victoria, los vecinos de la calle sucre mencionaron que desde hace varios días no pasas el aseo. De igual forma, mencionaron que no tienen una ruta establecida, no conocen los días exactos en los que van a pasar para todos sacar la basura. Ante esto, comentaron que, “si supiéramos el día en el que va a pasar, uno acumulara todo en la casa y lo sacara, pero el orden se ha perdido y todos hemos optado por sacar la basura a la calle porque no podemos mantenerlas en las casas”.
Por otro lado, expresaron que desde hace varias semanas han venido presentando problemas con el suministro de aguas por tuberías, por lo que deben comprar el servicio de camiones cisternas. “Es demasiado forzado para nosotros, un camión cisternas nos cobra 100.000, así que debemos pagarlo entre varias familias. Por ende, es menos el agua que nos corresponde a cada uno” resaltó Alberto Martínez, miembro de la comunidad.
Tal situación es la que ha llevado a los vecinos a tomar acciones. El llamado que ellos realizan es a los entes de los servicios públicos de la alcaldía del municipio José Félix Ribas, así como a las autoridades de Hidrocentro para que solucionen el problema con las aguas; no quieren seguir dependiendo de los cisternas para realizar actividades como lavar, bañarse, fregar, entre otras.

En la calle Sucre no tienen agua por tuberías Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.