Avances

Ultima hora

En La Esperanza no tienen “ni una gota de agua”


Ribas.- Habitantes del sector La Esperanza, en la vía de la carretera panamericana La Victoria – San Mateo, denunciaron distintas problemáticas que se presentan en la zona. En el lugar, recalcaron como principal problemática la falta del agua.
En las declaraciones, resaltaron que no cuentan con agua por tuberías, por lo que constantemente están cobrando el servicio de camiones cisternas. “Hay que llamar a los cisternas y entre varias familias pagamos el servicio. Nos cobran 140.000 y nos tenemos que compartir el gasto y el agua, porque uno solo no puede” expresó María Guzmán.
Así mismo, resaltaron que cuando el camión cisterna no llega, “se aprovecha cuando llueve y llenamos tobitos de agua y todos los potecitos que se puedan”. “Nosotros solicitamos que se mejore el servicio del agua, que vengan hasta acá, evalúen las condiciones y nos ayuden, estamos padeciendo”, agregaron.

En el lugar habitan más de 500 personas que se ven afectadas por la falta del vital líquido. En el caso de los niños, son quienes están más necesitados. Necesitan que se mejoren las condiciones en las que viven, por ende, realizan el llamado a los ente de la alcaldía el municipio Ribas para que se acerquen al lugar, escuchen y constaten la situación y puedan brindarles una solución.
En La Esperanza no tienen “ni una gota de agua” Revisado por La Lupa Tv on noviembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.