Avances

Ultima hora

En San Mateo padecen por los servicios públicos


Bolívar.- Habitantes de San Mateo, manifestaron ante el equipo reporteril del Diario La Lupa, que muchas calles no cuentan con alumbrado público. Aseguran que esto se debe a que los bombillos no han sido reemplazados y están quemados.
Los vecinos comentaron que “en las noches esas calles son una boca de lobo, todo está oscuro. La mayoría de las luces que hay es por los bombillos de las casas, pero llega un momento en el que todo está demasiado oscuro”. También, resaltaron que “no solo es que no han reemplazado los bombillos, sino que hay algunas lámparas malas, pero no se han abocado a solucionar el problema”.
Asimismo, expresaron que en sectores como Negra Matea, los vecinos no cuentan con buen suministro de agua. Deben estar pagando cisternas de forma constante, ya que los públicos de la alcaldía no se encontraban funcionando. Una vecina comentó “ya estamos cansados de pagar o de venir a cargar agua. Nosotros no tenemos que estar pasando por esto. Necesitamos que nos solucionen ya o trancaremos todo lo que sea necesario para que nos hagan caso”.
De igual forma, resaltaron que existen problemas en la recolección de la basura en el lugar. “No sé cuál es el problema que hay con los trabajadores, pero sabemos que varios camiones están malos o que les hace falta algún repuesto. Las rutas se han atrasado y los que sufrimos somos nosotros porque esa basura pasa días en las afueras de las casas o en las esquinas y ya genera mal olor”, mencionaron.

Por tal motivo, esperan que el problema con los servicios públicos en el municipio puedan ser solucionados. “No queremos esperar hasta que asuma el próximo alcalde, las soluciones las queremos ahora”, dijo una vecina molesta de la zona.
En San Mateo padecen por los servicios públicos Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.