Avances

Ultima hora

Enfermera fue detenida por trato cruel y maltrato hacia su hija


Palo Negro. – Gracias a los llamados realizados a través de la red de inteligencia, la policía de Aragua, cumpliendo las instrucciones del director del CCP de Bael, Palo Negro, supervisor jefe, Gabriel Cubides, se llevó a cabo la detención de una  ciudadana de profesión enfermera quien maltrataba  y encadenaba a su hija, de quince años, por razones que aún se desconocen.
La agresora quedó identificada como Enaudy Yumilet Ruiz Acosta de 41 años de edad, de profesión licenciada en enfermería y quien actualmente labora en el hospital Militar de Maracay. Esta tiene domicilio en avenida 1 casa n5 de la Urbanización La Ovallera, del municipio Libertador, edo. Aragua.
Según informaron los azules, estos recibieron una llamada telefónica al cuadrante de Paz P-03 donde informaron que una menor de edad estaba siendo maltratada por su madre la cual la encadenaba sin piedad alguna. De inmediato una comisión se trasladó al sitio corroborando dicha irregularidad, por lo que detuvieron a la enfermera la cual deberá dar declaraciones ante la justicia, por dicho acto de crueldad.

Enfermera fue detenida por trato cruel y maltrato hacia su hija Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.