Avances

Ultima hora

Esperan por arreglos al parque infantil de El Cementerio


Ribas.- Residentes del sector El Cementerio, se manifestaron por las condiciones en las que se encuentra un parque infantil de la zona. Solicitan que se mejoren las condiciones para que los niños puedan disfrutar de el sin corres riesgos de cortarse con un metal oxidado o lastimarse.
En la zona, mencionaron que son los más granes los que han dañado las partes del parque. “En los columpios se sentaban los grandes y poco a poco los fueron dañando. Es un parque de niños, es necesario que se arregle, pero para que lo usen los niños de la comunidad y todos los que quieran venir”, expresó Freddy Muro.
Además, mencionaron que en la zona hay una escuela cercana al parque, así que los representantes han tomado este lugar como punto de espera a que los niños salgan del colegio. Resaltaron que mantienen el lugar limpio los mismos vecinos de la comunidad, pero que “se espera que se arregle. El Concejo comunal está en eso, tramitando la forma de que se le realicen mejoras” resaltaron.
José Nogales, expresó que “el parque está dañado, pero cuando lo mejoren sé que muchos niños se van a poner felices”. Por esto, hacen el llamado a las autoridades municipales. Esperan a que estos, en conjunto con los líderes comunales, puedan llegar a un acuerdo para mejorar dicho espacio recreativo.

Esperan por arreglos al parque infantil de El Cementerio Revisado por La Lupa Tv on noviembre 30, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.