Avances

Ultima hora

Esperan por reapertura del Ambulatorio La Otra Banda


Ribas.- Residentes de las comunidades La Otra Banda y el Cementerio, en el municipio José Félix Ribas, se encuentran a la espera de que se habilite el ambulatorio de la zona y pueda volver a utilizarse. Actualmente solo funciona un Centro de Diagnóstico Integral en las cercanías.
Siendo una zona que cuenta con una gran cantidad de habitantes, los residentes solicitan que se realicen las mejoras correspondientes para que el Ambulatorio La Otra Banda vuelva a funcionar. Aseguraron que desde hace cinco años se encuentra cerrado aproximadamente.
Freddy Muro, vecino de la comunidad, mencionó que “las autoridades del concejo comunal han estado tratando de canalizar que el módulo se active de nuevo. Lo necesitamos, somos muchos en la comunidad para un solo centro de atención”. Así mismo, agregó que, “la apertura del ambulatorio sería beneficiosa para la comunidad. Aparte, generaría nuevos puestos de trabajo y tendríamos otra opción para atendernos, especialmente en las noches”.
En el lugar, se puede evidenciar como está el centro totalmente clausurado. Necesitaría que se pinte, se acondicione por dentro y se le coloquen los equipos necesarios para brindar una óptima atención a los residentes de La Otra Banda, El Cementerio, El Manantial y las zonas cercanas.

El llamado que realizan es a los entes gubernamentales y municipales. Quieren que se gestione la activación y se den los materiales y el equipo para que las instalaciones del Ambulatorio La Otra Banda puedan funcionar de nuevo.
Esperan por reapertura del Ambulatorio La Otra Banda Revisado por La Lupa Tv on noviembre 29, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.