Avances

Ultima hora

Estructuras parroquiales del PSUV trabajan para victoria popular de Alexis Zamora


Miembros del equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), sostuvieron encuentro con el alcalde y candidato a la reelección Alexis Zamora, con el objetivo de trabajar en unidad perfecta para garantizar la victoria popular en los próximos comicios a realizarse el 10 de diciembre.
Los encuentros se efectuaron con cada una de las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González, para tratar temas pertinentes a cada uno de los espacios de acuerdo a las realidades de los sectores para ampliar la visión política, en función de trabajar por el bienestar del pueblo. Para ello, Zamora profundizó junto a su equipo sobre las 3 R, revisión, rectificación y reimpulso, además de incorporar una cuarta R que es la repolitización.
Esta última R consiste en orientar sobre el contenido político y social, para generar mayores espacios de conciencia en la militancia. De igual modo, estás reuniones han permitido fortalecer las estructuras del PSUV como piezas claves e importantes para la continuidad de la revolución.

Asimismo, Zamora instó a prepararse con toda la máquina del 4x4 para el fortaleciendo de las estrategias que incorporan acciones como movilización de calle, mejorar niveles de formación, orientar tareas dentro del PSUV, entre otros, para garantizar la paz que ha logrado el Gobierno revolucionario a través la participación democrática, participativa y protagónica del pueblo.
Estructuras parroquiales del PSUV trabajan para victoria popular de Alexis Zamora Revisado por La Lupa Tv on noviembre 14, 2017 Calificacion 5

No hay comentarios.:

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.