Avances

Ultima hora

Extorsionadora fue detenida por la policía


La Victoria. -  Una mujer dedicada al delito de extorsión fue capturada a eso de las 11:00 de la mañana de este jueves, gracias a un trabajo de inteligencia realizado por la Policía de Aragua, adscrita a Las Mercedes, quien planificó una entrega controlada cayendo la presunta delincuente.
La femenina fue identificada como Amanda Josefina Hurtado Ramos, con domicilio en el sector El Manantial calle 14 de Enero casa n°20, vía Zuata.
Transcendió que una ciudadana habría sido víctima del hampa en el centro de La Ciudad de La Juventud, amenazándola de muerte para que esta hiciera entregara de su móvil.  
Horas más tarde la victoriana recibió una llamada telefónica al celular de un familiar donde le exigían una gran cantidad de dinero por la entrega del celular robado. El punto de encuentro seria la Plaza Campo Elías.
La dama, con temor, decidió recuperar su teléfono, dirigiéndose al sitio que le indicaban; no obstante, al llegar a la Plaza mencionada, observó una unidad radio patrullera informándole a los azules lo que ocurría, por lo que procedieron a planificar una entrega controlada.

A los pocos minutos llegó la supuesta extorsionadora, identificada por su vestimenta y al momento de entregar la plata esta fue detenida por la Policial de Aragua incautándole la mercancía. Hasta el momento se desconocen cuáles serían sus compinches implicados en el caso.  Esta fue trasladada a la estación policial. Quedó a la orden de la Fiscalía 6ta.
Extorsionadora fue detenida por la policía Revisado por La Lupa Tv on noviembre 10, 2017 Calificacion 5

1 comentario:

  1. ESA CHICA CON ESE TRONCO E CULO QUE SE GASTA, SE HUBIESE PUESTO A TRABAJAR DE DAMA DE COMNPAÑIA Y HACE LA PLATA SIN METERSE EN PEO.. LOS CLIENTES SIMPLEMENTE LA LLAMAN A ELLA, CUADRAN SU PRECIO Y LES DA SU CULITO Y SU MAMADITA, SE GANA SU DINERITO CON EL SUDOR DEL CULO, PERO NO VA PRESA....

    ResponderEliminar

Grupo Editorial La Lupa 2015, C.A. RIF: J-40647216-6. Dirección: Avenida Victoria, C.C. Unicentro. Local A-7 (PB) La Victoria Edo. Aragua. Teléfonos: 0244-3212666 (Recepción-Clasificados) / 0244-3232261 (Redacción-Denuncias). Contáctanos: prensa@lalupa.com.ve - Todos los derechos reservados Diario La Lupa © 2016 - 2017
Tecnología informática de: Sistema La Lupa, Diseñado por Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.